Consultorías

personalizadas

En nuestras consultorías, te guiamos y acompañamos hasta lograr un hábito de sueño saludable para tu hijo.

¿Qué incluye la consultoría?

Diagnóstico avanzado

Plan personalizado para tu familia

Consultoría de 60 minutos 1:1 para compartir el plan de sueño

Acompañamiento a través de llamadas telefónicas y mensajes de texto durante el proceso (ilimitado)

Portal de conocimiento: Videos de apoyo durante el proceso por 4 semanas para resolver inquietudes

Cierre del proceso: cómo mantener las rutinas a largo plazo

$280 USD /

$1.250.000 COP

No sabes lo agradecida y bendecida que me siento de tenerte siempre, de poder contar con tu apoyo y asesoría, haber hecho el proceso contigo ha sido la mejor inversión en mi maternidad, en serio que doy gracias a Dios por haberte puesto en mi camino y porque seas un ser de luz para mí y mi familia. Infinitas gracias por siempre estar.
Cristina
Bechi! Creo que no cabe el agradecimiento en una sola palabra. Esta asesoría nos cambió muchas cosas como familia, poder dormir y descansar toda la noche. Aprender de nuestra hija y de sus capacidades para entender noche a noche lo que queríamos transmitirle.
Melissa
Mil gracias por el acompañamiento en este proceso. Isaac se acopló muy fácil y no fue traumático para él. Con esta rutina él aprendió a dormir en su propio cuarto, en su espacio y toda la noche. Mi esposo y yo estamos durmiendo muy bien gracias a este proceso.
Ana y Juan
Bechi por fin saco tiempo para agradecerte todo tu tiempo, ayuda, profesionalismo y sobre todo tu paciencia. Hacer este proceso fue la mejor decisión y no solo para tener un poco más tiempo libre o recuperar el tiempo en pareja, sino para asegurarle a nuestro bebé un buen dormir, no te imaginas lo feliz que es Martín y estamos seguros de que el buen sueño ha contribuido en gran parte a que sea un niño tranquilo y alegra todo el tiempo.
Lorena
Bechi muchas gracias, nos fascinó este plan y sobre todo fue una de las mejores inversiones de nuestras vidas. Luciana estos días estuvo muy activa y feliz porque durmió muy bien.
Juliana
Bechi no había tenido la oportunidad de agradecerte a ti, a tu equipo y a tu familia que día a día van ayudando a más familias a tener un equilibrio sano en sus vidas, gracias por entrar a nuestra familia y con amor y paciencia acompañarnos a llevar una vida sana con nuestro bebé que ahora duerme de 8 a 7. ¡Éxito total!
Alex

Tu hijo se levanta mucho en la noche y sientes que podría dormir mejor?

© 2022 Diseñado por MACAWA SAS para la Nana Coach