fbpx

19 marzo | 7:30 pm hora COL | Online
Transforma el sueño de tu hijo en el mejor aliado de tu familia

Creé esta masterclass para que tú:

Conoce a tu mentora

Soy Bechi y estoy aquí para acompañarte a disfrutar tu maternidad, ser mamá siempre fue un sueño para mí y con mi primer hijo atravesé tantas dificultades en el sueño que me distanciaron de mi esencia, el bienestar, la felicidad, el amor y disfrute de mi familia, que decidí certificarme como sleep coach consultant, esto abrió mi propósito de vida y hoy acompaño a miles de familias a volver a dormir a través de los hábitos de sueño saludable para sus hijo y recuperar su bienestar, ahora quiero hacer esto por ti...

Hoy tienes la oportunidad de renunciar a:

¿Alguna vez has sentido que el ajetreo diario te supera y llegas a la noche sin una pizca de energía?

Para muchas familias, los primeros meses de vida de sus hijos pueden convertirse en una montaña rusa agotadora, afectando sus vidas de pareja, laborales y personales.

En mi experiencia, he notado que la complejidad de la vida cotidiana se intensifica con la cantidad de roles que debemos cumplir, y los constantes estímulos externos que rodean a nuestros hijos hacen que conciliar el sueño sea todo un desafío.

Es por eso que he creado este espacio de aprendizaje. Creo que muchas familias podrían transformar sus noches y rutinas diarias si comprendieran mejor el ciclo de sueño de sus hijos.

Mi objetivo es guiarte para encontrar respuestas y, lo más importante, proporcionarte consejos prácticos y herramientas efectivas que puedas aplicar desde hoy mismo.

Entender el sueño de tu hijo no solo mejora su bienestar, sino que también puede marcar la diferencia en tu propia calidad de vida.

¿Listo para comenzar este viaje hacia noches más reparadoras y días menos caóticos? Reserva en tu calendario el 18 de enero como un día de transformación.

¡Puedo asegurarte que el sueño no es el problema!

Copyright La Nana CO SAS