icono-quienes-somos

quiénes somos

Somos Cami y Bechi, amigas, mamás y consultoras certificadas en sueño infantil

Camila Vélez

Cami es una mujer equilibrada, analítica y espiritual. Amante de la naturaleza y los animales, se conecta con la niña que lleva adentro para disfrutar de las pequeñas cosas.

Le encanta entender el comportamiento humano, le gusta ir más allá y ver lo que no es obvio, es una gran observadora. Es como dice ella “un bicho raro”, a la vez metódica y estructurada pero sensible y creativa.

Le brillan los ojos cuando descubre cada nueva etapa del desarrollo de su hijo Agustín y se esfuerza por ser una mamá consciente en cada momento que comparte con él. Su esposo es su gran apoyo y compañero de este maravilloso viaje que es la vida.

Decidió dejar el mundo corporativo que la llenó de aprendizajes y una gran experiencia en marketing, para dedicarse a reivindicar la importancia del sueño en nuestras vidas y a acompañar a otras familias en el proceso de enseñarle a sus hijos hábitos de sueño saludable, entregándose como si cada familia fuera la suya.

Bechira Moussa

Bechi es una mujer con un gran corazón, alegre, práctica y soñadora.
Es exigente consigo misma y eso la ha ayudado siempre a cumplir cada uno de sus sueños. Le entrega el corazón a todo lo que hace, siempre preguntándose nuevas formas de hacer las cosas.

Su familia es su eje central, su motivación, su inspiración. Su esposo es su mejor amigo y compañero de vida quien la apoya en todas sus locuras, siempre dejándose llevar por su alma de “niña.” Miguel su hijo despertó en ella la pasión por este proyecto que ya es una realidad, ayudarle a las familias a ser más felices a través de hábitos de sueño saludable.

Le agradece a su hijo cada día por su existencia, por iluminar cada rincón de su hogar con su energía.
Su sencillez, ternura y responsabilidad siempre están presentes.